eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Big Bang Theory' contará con un 'emotivo' final

'Big Bang Theory' contará con un 'emotivo' final

Aunque todavía no han empezado a escribirlo.
'Big Bang Theory' contará con un 'emotivo' final
·

Faltan 10 episodios para que The Big Bang Theory concluya, y el máximo responsable de la serie, Steve Holland, ha comentado que los espectadores serán testigos de un emotivo final.

En conversaciones con Entertainment Tonight, Holland afirma que están encantados con el trabajo hecho. "Quiero decir que Casablanca se rodó en este lugar y ahora somos parte de la historia de Warner Bros. Es simplemente increíble".

"Ahora somos parte de la historia de Warner Bros."

Con solo 10 episodios restantes antes del final de la serie, Holland ha revelado que los guionistas saben exactamente cómo terminará el programa. Sin embargo, admitió que aún no han empezado a escribirlo.

"Escribimos todo en orden y estamos escribiendo el episodio 19 en este momento y [el final] es el episodio 24. Estamos filmando el 17, escribiendo el 19... por lo que aún faltarán unas cuantas semanas más antes de que lleguemos a eso."

En cuanto a lo que nos espera con los últimos episodios, Holland ya ha adelantado que The Big Bang Theory terminará con un "emotivo" final.

"Espero que estén preparados para estar tristes y para sentir nostalgia"

"Espero que estén preparados para reírse, espero que estén preparados para estar tristes y para sentir nostalgia y tener que, en algún momento, decirnos adiós", dijo. "No solo queremos tener un final de servicio para fans que sea solo optimista, sino que amamos a estos personajes y todos les deseamos lo mejor y queremos lo mejor para ellos".

Sin embargo, deja la puerta abierta a realizar una continuación en forma de spin-off "si a alguien se le ocurre una buena idea".

Cristina M. Pérez
Colaboradora
cbs
steve holland
the big bang theory

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir