eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Vengadores: Endgame': El público de prueba no fue al baño

'Vengadores: Endgame': El público de prueba no fue al baño

La película dura 3 horas ahora mismo.
'Vengadores: Endgame': El público de prueba no fue al baño
·

En estos momentos, Vengadores: Endgame tiene una duración de tres horas. Esta semana, llegaron las primeras noticias de que Marvel Studios ha comenzado a proyectar la película para evaluar al público. Y, al parecer, los asistentes encontraron esta secuela tan fascinante que nadie se molestó en levantarse para ir al baño.

En un artículo de Collider, Joe y Anthony Russo revelaron que, de las cuatro veces que han proyectado la película hasta ahora, nadie se ha levantado para usar el baño en tres de las cuatro proyecciones.

"Hemos proyectado la película cuatro veces para el público", reveló Anthony Russo. "En las tres primeras evaluaciones, ni una sola persona se levantó para ir al baño".

"Ni una sola persona se levantó para ir al baño"

A su vez, los hermanos Russo revelaron que, en efecto, el corte actual de la película se encuentra en tres horas. Lo cual haría que sea más larga que Vengadores: Infinity War, de 2 horas y 40 minutos.

"Creemos que la película lo está haciendo bien, y hemos tenido excelentes respuestas de nuestras audiencias de prueba. Nos sentimos muy bien acerca de dónde está ", dijeron los hermanos. "Todavía estamos trabajando. No hemos terminado con esto. Una vez más, esta es una película culminante de 22 películas, lo que supone una gran cantidad de narrativa para trabajar. La emoción es una parte intrínseca para nosotros".

Vengadores: Endgame está prevista para estrenarse el próximo 26 de abril.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir