eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Guardianes de la Galaxia 3: El director Edgar Wright tiene una sugerencia

Guardianes de la Galaxia 3: El director Edgar Wright tiene una sugerencia

Que sea James Gunn quien dirija la película.
Guardianes de la Galaxia 3: El director Edgar Wright tiene una sugerencia
·

El futuro de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 sigue siendo un misterio. Sin embargo, los cineastas Chris Miller (Spider-Man: Un nuevo universo) y Edgar Wright (Baby Driver) tienen una sugerencia: que sea James Gunn quien, finalmente, dirija esta tercera entrega de la saga.

Mientras que un fan organizaba en Twitter una serie de votaciones sobre los directores que podrían hacerse cargo de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, Edgar Wright fue claro en su postura:



Y Chris Miller lo secundó en su petición de que fuera James Gunn quien cogiera definitivamente las riendas del proyecto:


Desde el despido de James Gunn por parte de Disney, Guardianes de la Galaxia Vol. 3 se sumió en un abismo dentro de la maraña que supone una producción, mientras Marvel Studios decide qué hacer finalmente con la película.

Durante la gala de los Globos de Oro, el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó que la película aún se encontraba entre los planes del estudio. Sin embargo, no seguirá adelante hasta "un momento posterior".

Cristina M. Pérez
Colaboradora
chris miller
edgar wright

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir