eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Los Cazafantasmas: Se revela el posible papel principal de esta secuela

Los Cazafantasmas: Se revela el posible papel principal de esta secuela

Interpretado por la actriz Sarah Abbott.
Los Cazafantasmas: Se revela el posible papel principal de esta secuela
·

La actriz de 12 años Sarah Abbott, que apareció en episodios de Heroes Reborn y Black Mirror, se encuentra entre las jóvenes audiciones para Ghostbusters 3 de Jason Reitman, según informa HN Entertainment.

Con anterioridad, se supo que el proyecto, bautizado con el nombre en clave Rust City, girará en torno a cuatro adolescentes: dos niñas y dos niños.

Los protagonistas de Ghostbusters 3

De acuerdo con las descripciones de los personajes compartidas por HN Entertainment, uno de los papeles es un niño de 13 años descrito como "un teórico de la conspiración"; otro es una niña de 12 años que se presenta como "una niña de ciencias"... y que tiene dificultades para conectar emocionalmente, sin saber que hace comentarios que otros encuentran ofensivos.

Las descripciones de los otros dos protagonistas restantes todavía no se conocen. Sin embargo, Daniel Richtman señaló en Twitter que el personaje para el que se ha presentado Abbott aparece primero en el desglose, lo que indica que el personaje de niña de 12 años es el papel principal.



Ghostbusters 3 - que no ha estado exento de críticas por parte de Leslie Jones, actriz que participó en el reinicio - se estrenará el 10 de julio de 2020.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir