eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Glass' eliminó una escena donde James McAvoy cantaba una canción de Drake

'Glass' eliminó una escena donde James McAvoy cantaba una canción de Drake

Por cuestiones presupuestarias.
'Glass' eliminó una escena donde James McAvoy cantaba una canción de Drake
·

James McAvoy interpreta a Kevin Wendell Crumb en Glass, un personaje que sufre un trastorno de identidad disociativo (DID). Crumb cuenta con 24 personalidades diferentes que residen en su psique, y que salen a la luz en momentos determinados de la historia.

Una de estas identidades es Hedwig, un niño pequeño que es bastante fan de la música. Eso llevó a McAvoy a presionar al director, M. Night Shyamalan, para tener una escena de su personaje cantando y bailando.

"Drake no nos iba a dar esa canción por nada"

En la escena, Hedwig cantaba una canción de Drake. Sin embargo, durante una entrevista con Josh Horowitz en MTV News, McAvoy reveló que la escena finalmente se cortó por razones presupuestarias.

"Hubo un momento en el que canté un poco de Drake", relató McAvoy. "Estaba como: 'Esto es realmente bueno. Este es mi ritmo de baile, pero estoy cantando a Drake'. Yo estaba como: '¿Deberíamos hacer un poco donde no cante a Drake?' Porque Drake no nos iba a dar esta canción por nada".

A McAvoy no le gusta la música

"Pensaba que Drake querría medio millón y no querríamos pagarlo, ni Universal, ni Disney ni los tres juntos querríamos, y esta parte genial se tuvo que recortar", continuó el actor. "Y eso fue lo que pasó."

En contra de lo que le sucede a Hedwig, el propio McAvoy no es precisamente un gran fan de la música. "Simplemente no me gusta la música", admitió el actor. "La única vez que siento que confío en la música es cuando estoy limpiando la casa y, en general, uso la misma lista de canciones de Jamiroquai, que es muy buena para ordenar."

Tras su segundo fin de semana en taquilla, Glass recaudó otros 20 millones de dólares. En total, la película ha recaudado más de 162,6 millones de dólares en todo el mundo.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
bruce willis
drake
glass
james mcavoy
m. night shyamalan

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir