eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Glass' arrasa y recauda 48,5 millones de dólares en su estreno

'Glass' arrasa y recauda 48,5 millones de dólares en su estreno

Es lo nuevo de M. Night Shyamalan.
'Glass' arrasa y recauda 48,5 millones de dólares en su estreno
·

Glass ha llegado a los cines, y ha sido un absoluto revuelo en taquilla. Después de estrenarse el pasado 18 de enero, la nueva entrega de esta saga de M. Night Shyamalan ha recaudado 48,5 millones de dólares durante el fin de semana a nivel internacional.

Glass apunta a una recaudación estimada de 95,5 millones de dólares en cuatro días

El thriller sobrenatural, una secuela de El protegido y de Múltiple de 2000, debutó en Estados Unidos con 40 millones de dólares durante el fin de semana, para un estreno global que llega a los 89 millones de dólares en total. Las estimaciones muestran que Glass podría sumar 7 millones de dólares a la recaudación nacional a través de hoy lunes, con motivo del día de Marthin Luther King Jr. Eso impulsaría su recaudación a 95,5 millones de dólares en cuatro días.

A pesar de las críticas mediocres y la recepción poco entusiasta de la audiencia, Glass está avanzando por delante de su predecesor Múltiple en varios territorios, según leemos en Variety. Se ha convertido en la película número 1 en taquilla en Rusia (5,2 millones de dólares), México (4,5 millones de dólares) y Reino Unido (4,3 millones).

Protagonizada por Bruce Willis, Samuel L. Jackson y James McAvoy, Glass continúa con la persecución de La Bestia.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
bruce willis
glass
james mcavoy
m. night shyamalan

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir