eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'John Wick 3' presenta su primer tráiler con Halle Berry y Keanu Reeves

'John Wick 3' presenta su primer tráiler con Halle Berry y Keanu Reeves

'Parabellum' se estrenará el próximo 17 de mayo.
'John Wick 3' presenta su primer tráiler con Halle Berry y Keanu Reeves
·

John Wick: Capítulo 3 - Parabellum, protagonizada por Halle Berry en el papel de Sofia y Keanu Reeves en el papel de John Wick, ha presentado su primer tráiler oficial. Lionsgate nos ha mostrado cómo de oscuro será el futuro de nuestro protagonista, que llegará a la gran pantalla el 17 de mayo:

Parabellum, el regreso de John Wick

Parabellum será la secuela directa de John Wick 2. En esta ocasión, Wick se las tendrá que arreglar para escapar: ha cometido un asesinato en el hotel Continental, algo que está considerado pecado capital. Ahora, su cabeza tiene un precio de 14 millones de dólares.

Afortunadamente para Wick, una persona que forma parte de su pasado llamada Sofia parece estar de su parte en su lucha por la supervivencia. Con su ayuda y sus habilidades de asesina, tal vez John Wick tenga una oportunidad.

Dirigida por Chad Stahelski, el elenco de actores lo completan Laurence Fishburne, Anjelica Huston, Ian McShane, Mark Dacascos, Asia Kate Dillon, Lance Reddick, Said Taghmaoui, Jerome Flynn, Jason Mantzoukas, Tobias Segal y Boban Marjanovic.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
halle berry
parabellum

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir