eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Angelina Jolie o Lady Gaga podrían hacer una película de 'Cleopatra'

Angelina Jolie o Lady Gaga podrían hacer una película de 'Cleopatra'

Ambas celebridades parece que quieren el papel.
Angelina Jolie o Lady Gaga podrían hacer una película de 'Cleopatra'
·

Los rumores sobre que Angelina Jolie protagonizaría una nueva película sobre Cleopatra han estado circulando por Hollywood durante casi una década.

Sin embargo, parece ser que Lady Gaga (Ha nacido una estrella) podría competir con Jolie para interpretar a la legendaria reina del Antiguo Egipto.

¿Quién será Cleopatra?

Desde OK! Magazine (vía PopCulture) señalaron que Gaga estaría "compitiendo" por el papel, después de su éxito con Bradley Cooper y Ha nacido una estrella, película por la que ha recibido el premio a Mejor Actriz en los Critics' Choice Awards.

"Parece que tendrá que enfrentarse a Lady Gaga por el liderazgo"

"Angie ha querido trabajar en la película durante mucho tiempo, pero parece que tendrá que enfrentarse a Lady Gaga por el liderazgo", dijo la fuente a la revista. "Gaga siente que está en el punto perfecto de su carrera para abordar un papel como este".

Durante el fin de semana, The Daily Star también citó una "fuente de producción sénior de Sony". Esta fuente indicó que la competición entre Jolie y Gaga es "tan reñida" que "ambas tendrán que hacer una audición", una petición bastante rara cuando se trata de "estrellas de la lista A".

Cristina M. Pérez
Colaboradora
angelina jolie
cleopatra
lady gaga

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir