eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El director de 'Shazam!' habla de los guiños a Superman

El director de 'Shazam!' habla de los guiños a Superman

En la película nadie tarareará el tema de 1978 compuesto por John Williams.
El director de 'Shazam!' habla de los guiños a Superman
·

La semana pasada salió a la luz una supuesta descripción del segundo tráiler de Shazam!, película protagonizada por Zachary Levi. En la descripción, se revelaba que habría varios guiños tanto a Batman como a Superman, incluido un personaje que tararearía el tema de Superman de 1978.

El director de la película, David F. Sandberg, está sopesando el rumor. A través de Twitter, un fan de DC indicó lo siguiente: "Es difícil creer el rumor de que los fans de #DCEU están en contra del guiño de un niño que canturrea el tema de Superman de John Williams en #Shazam. Parece más un mensaje de odio contra los fans de Zack Snyder. En serio, ¿quién está en contra? Denuncie usted aquí."

"Y la mejor parte es que no hay tarareos de ningún tema en la película", escribió Sandberg. "Tal vez deberíamos ponerle remedio para mantener el tren de la ira".



Después, el director aclaró que no puede responder por el tráiler y los rumores sobre el tema sobre lo que incluye, ya que no tiene control sobre ellos. "Realmente no puedo hablar por los tráilers porque no los hago", explicó. "Pueden usar imágenes eliminadas, agregar nuevos diálogos, música, etc. Pero sé que no está en la película en sí".

Sea como fuere, parece que este mes podríamos disfrutar de un nuevo tráiler de Shazam! La película se estrenará el 5 de abril en cines.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
david f. sandberg
zachary levi

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir