eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Samuel L. Jackson revela cuál es su vengador favorito

Samuel L. Jackson revela cuál es su vengador favorito

'Nick Furia, porque soy yo... En realidad, Viuda Negra.'
Samuel L. Jackson revela cuál es su vengador favorito
·

Samuel L. Jackson se encarga de interpretar a Nick Furia en la saga Vengadores así como en otras producciones relacionadas con el Universo Cinemático de Marvel. La próxima vez que disfrutemos de su interpretación del director de S.H.I.E.L.D. será en el estreno de Capitana Marvel, el 8 de marzo.

Sin embargo, también podremos verle en Glass, tercera película de la trilogía de M. Night Shyamalan, que se estrenará el próximo 18 de enero en cines. Con motivo del inminente estreno, The Hollywood Reporter se ha sentado a hablar con el actor y le formuló una curiosa pregunta: "¿Cuál es su vengador favorito?"

"Nick Furia", respondió Jackson. "Porque soy yo". Sin embargo, esa no fue su respuesta final: "En realidad, Viuda Negra."

En el Universo Cinemático de Marvel, Viuda Negra / Natasha Romanoff trabajó estrechamente con Nick Furia. Cuando se presentó el personaje por primera vez en Iron Man 2, Furia le había pedido que se ocupara de seguir Tony Stark.

Mientras que Capitana Marvel se estrenará el 8 de marzo, Vengadores: Endgame llegará a los cines el 26 de abril en España.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir