eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Vengadores: Endgame: Audi podría haber revelado cómo se salva Tony Stark

Vengadores: Endgame: Audi podría haber revelado cómo se salva Tony Stark

La marca se ha asociado con Marvel para crear una experiencia de realidad virtual.
Vengadores: Endgame: Audi podría haber revelado cómo se salva Tony Stark
·

En el momento en el que se estrenó el tráiler de Vengadores: Endgame, algunas de las cuestiones formuladas por los espectadores era: ¿Cómo se salvará Iron Man / Tony Stark? El superhéroe vaga sin rumbo por el espacio sin agua y sin comida en lo que parece ser una nave, así que los fans se preguntaban qué héroe será el encargado de recogerle.

Y la firma de automóviles Audi parece haber encontrado la solución.

Atención, vengadores: cuidado con los posibles spoilers de Endgame a partir de aquí

Durante la presentación con motivo del CES (Consumer Electronic Show) de este año, Audi anunció su asociación con Marvel para crear una experiencia de realidad virtual. Lo que Audi pretende es convertir el asiento trasero del modelo e-tron GT en una experiencia de juego.

De hecho, Audi y Marvel anunciaron que el juego / experiencia de realidad virtual se llamará Marvel's Avengers: Rocket's Rescue Run, donde los fans tendrán que ir esquivando asteroides para ir a rescatar a alguien.

¿Y a quién podría ir a salvar Rocket en mitad del espacio? Exacto. Rocket fue el único Guardián que sobrevivió al ataque de Thanos en la Tierra. Después de perder a Groot por segunda vez, no es descabellado afirmar que sea Rocket el que haga todo lo posible por encontrar a los Guardianes restantes con la esperanza de que estén vivos.

Os recordamos que Vengadores: Endgame se estrenará el 26 de abril en España.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir