eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Barbie: Mattel estaría considerando vender un set de boda del mismo sexo

Barbie: Mattel estaría considerando vender un set de boda del mismo sexo

Gracias a la idea de una pareja de Arizona.
Barbie: Mattel estaría considerando vender un set de boda del mismo sexo
·

Matt Jacobi y Nick Caprio de Arizona están planeando su propia boda. Y se les ocurrió un original regalo para su sobrina de 8 años, Natalie: un set de Barbie que muestre una boda entre una pareja del mismo sexo.

"Realmente queríamos darle algo que ella pudiera disfrutar, pero también algo que fuera significativo para ella y de alguna manera relacionado con la boda de la que ella formará parte", dijo Jacobi a la CNN. "Cuando vimos los juguetes en todos los pasillos, Nick y yo nos miramos y tuvimos un momento. Simplemente no nos sentimos conectados con ninguno de ellos".

Para resolver el problema, la pareja diseñó su propio set, reemplazando a Barbie por un Ken adicional y, así, crear un juego personalizado solo para su sobrina. Jacobi compartió la foto en Instagram... consiguiendo llamar la atención de Mattel, el propio fabricante de Barbie.

Al parecer, la compañía se ha puesto en contacto con la pareja y se van a reunir para hacer realidad este tipo de conjuntos que muestren relaciones entre personas de un mismo sexo.

"Tenemos una fecha confirmada establecida a principios de enero, y estamos extremadamente emocionados, agradecidos e increíblemente decididos a que esto suceda", dijo Jacobi. "Estamos sobre la luna con todas las respuestas positivas que hemos recibido. Realmente solo queremos agradecer a todas las personas por creer en nuestro mensaje de que el amor es amor".

Cristina M. Pérez
Colaboradora
barbie
lgtb
mattel

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir