eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El reboot de 'Agárralo como puedas' con Liam Neeson suma a Pamela Anderson a su elenco

El reboot de 'Agárralo como puedas' con Liam Neeson suma a Pamela Anderson a su elenco

El director de 'Chip y Chop: Guardianes rescatadores', Akiva Schaffer, dirigirá la película de Paramount Pictures.
El reboot de 'Agárralo como puedas' con Liam Neeson suma a Pamela Anderson a su elenco
·

Pamela Anderson se une a Liam Neeson en el reboot de Agárralo como puedas, una serie de comedias de temática policial que fueron populares a finales de los 80 y principios de los 90 gracias a su protagonista, Leslie Nielsen. Desde sus días en Los vigilantes de la playa hasta su papel en Barb Wire, Anderson ha mostrado una notable versatilidad. Tal y como demostró en la producción de Netflix Pamela, A Love Story.

El proyecto será dirigido por Akiva Schaffer, conocido por su trabajo en Saturday Night Live y la dirección de Chip y Chop: Guardianes rescatadores. Schaffer colaborará nuevamente con los guionistas Dan Gregor y Doug Mand, quienes trabajaron con él en este filme sobre las ardillas Chio y Chop.

De 'Venganza' a la comedia policial

La franquicia original de Agárralo como puedas, basada en la serie de televisión Police Squad! de Zucker, Abrahams y Zucker, se destacó por su humor absurdo y escenas cómicas que parodiaban los clichés de las películas policíacas. Liam Neeson, conocido por sus roles intensos y dramáticos, asumirá un desafío diferente al interpretar al torpe pero sorprendentemente efectivo detective Frank Drebin. Con su estreno programado para el 18 de julio de 2025, la expectativa en torno a esta nueva versión de la saga clásica es alta. Además, el apoyo de productores como Seth MacFarlane garantiza un toque de humor característico que podría ser clave para su éxito.

liam neeson
pamela anderson
Comentarios: 2

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir