eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Marvel elimina el mejor poder de Lobezno y cambia al mutante para siempre con una armadura de Adamantium

Marvel elimina el mejor poder de Lobezno y cambia al mutante para siempre con una armadura de Adamantium

Lobezno está en plena guerra contra Dientes de Sable, su hermano, y su clan en la serie actual de cómics de Marvel, y está a punto de cambiar para siempre.
Marvel elimina el mejor poder de Lobezno y cambia al mutante para siempre con una armadura de Adamantium
·

La era de Krakoa en los cómics de Marvel está a punto de llegar a su final, y eso significa que los mutantes van a empezar una nueva etapa para resurgir de sus cenizas, yendo de la mano con el renacimiento que están teniendo los personajes en televisión con 'X-Men '97' y 'Deadpool 3' en el sector cinematográfico gracias a Ryan Reynolds y Hugh Jackman. Lobezno, uno de los miembros más queridos de la Patrulla-X se encuentra actualmente atravesando su etapa más dura y complicada, librando una sangrienta batalla contra Dientes de Sable y su clan en una dimensión salvaje y peligrosa. Marvel, para sorprender a los lectores, ha dado un giro inesperado a historia del personaje y ahora el también conocido como Logan están en apuros.

Lobezno lucirá una armadura de Adamantium en los cómics de Marvel para poder hacer frente al bestial Dientes de Sable y su ejército

Para poner a Lobezno contra las cuerdas, de igual forma que se ha mostrado en la serie de 'Predator vs Lobezno' en los tebeos, el personaje interpretado por Hugh Jackman en pantalla grande es despojado de sus poderes debido a un disparo que recibe por parte del arma de Forge, pasando por un proceso similar al que padeció Tormenta. Eso quiere decir que el mutante ha perdido su factor curativo, su mayor ventaja. En el capítulo 46 de esa guerra contra Dientes de Sable, Logan quedó a merced de sus rivales, pero todo cambiará en el capítulo 49, donde veremos al mutante más querido enfundado en un traje de Adamantium, ese mismo material que recorre su cuerpo y que tantas veces ha sido mostrado y representado tanto en el audiovisual como en los cómics. Como sabréis, se trata de un material denso y gris capaz de soportar hasta explosiones nucleares.

De momento, está por ver cómo acabará esta guerra contra Dientes de Sable en los cómics, que por ahora pinta bastante mal para Logan a la espera de comprobar si la armadura de Adamantium creada por el propio Forge puede salvar los muebles. El hermano de Lobezno, también conocido como Victor Creed, reaparecerá en 'Deadpool 3' tal y como se mostró en una serie de filtraciones publicadas hace unos meses. Desconocemos el peso o relevancia que tendrá el personaje en el filme de Ryan Reynolds, pero probablemente veremos un enfrentamiento épico y repleto de hemoglobina.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 6

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir