1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Hércules, el héroe más querido de Disney, regresa con una nueva y prometedora secuela en forma de cómic

Hércules, el héroe más querido de Disney, regresa con una nueva y prometedora secuela en forma de cómic

'Hércules', el exitoso filme de Disney estrenado en 1997, se expande con una secuela en los cómics siguiendo la historia original. ¿De qué va exactamente esta nueva serie?
Hércules, el héroe más querido de Disney, regresa con una nueva y prometedora secuela en forma de cómic
·

Hércules, uno de los personajes más emblemáticos de Disney, expandirá su historia con una nueva serie de cómics que funcionarán a modo de secuela del querido y exitoso filme de John Musker y Ron Clements estrenado en 1997 bajo el sello de la Casa del Ratón. Casi 30 años después, el semidiós salta a las manos de Dynamite para continuar con su historia en una serie escrita por Elliott Kalan (X-Men) y dibujada por George Kambadais (Gárgolas), el primer número tiene fijado su lanzamiento para este mismo mes de abril y se espera que, igual que ocurrió con la línea de tebeos de Scar de 'El rey león', las viñetas repesquen la esencia del filme original.

Dynamite ha desarrollado una secuela de 'Hércules' que explica qué ocurrió con el semidiós tras rechazar entrar en el Olimpo luego de derrotar al temible Hades

Los sucesos del cómic se ubicarán justo después de que Hércules rechazase entrar en el Olimpo luego de derrotar a Hades y salvar a Meg: "Los dioses griegos realmente no entienden por qué Hércules eligió una vida mortal en lugar de la oportunidad de unirse a ellos en el Monte Olimpo, pero como demostró su valía como héroe muchas veces, están felices de contar con su ayuda en misiones que requieren intervenciones en el ámbito terrenal. Así pues, cuando Afrodita concede el deseo de un artista de que su escultura cobre vida, Herc recibe el llamado para limpiar las cosas cuando la obra de arte recién consciente demuestra ser más vivaz de lo esperado", reza la sinopsis.

Hércules

El primer capítulo del cómic ya está disponible.

"Pero después de descubrir que la estatua rebelde simplemente es incomprendida y un poco revoltosa (muy parecida a él cuando era joven), Hércules regresa para explicarle la situación a Afrodita, solo para encontrar su templo vacío y abandonado. ¿Qué está tramando la diosa del amor?". El primer capítulo del cómic de Hércules ya está disponible (sólo en inglés y, de momento, sin traducción al castellano) y el segundo capítulo se lanzará el 8 de mayo, por lo que os recomendamos poneros en contacto con vuestras librerías y tiendas favoritas para encargar la serie si estáis interesados en saber cómo sigue la historia del filme original.

Xavi Mogrovejo
hércules
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir