eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'La historia interminable' quiere conquistar los cines y pone en marcha un ambicioso reboot con varias películas

'La historia interminable' quiere conquistar los cines y pone en marcha un ambicioso reboot con varias películas

La novela de Michael Ende volverá al formato de acción real con un nuevo reboot, compuesto por vaias películas, a manos de See-Saw Films y Michael Ende Productions.
'La historia interminable' quiere conquistar los cines y pone en marcha un ambicioso reboot con varias películas
·

'La historia interminable' se suma a la marea de remakes, reboots y secuelas y desde See-Saw Films y Michael Ende Productions, según informan desde Deadline, se pone en marcha un reboot compuesto por varias películas para explotar la obra de Michael Ende en formato cinematográfico. En 1984, Wolfgang Petersen estrenó su adaptación de la extensa y ambiciosa obra de fantasía alemana que maravilló al mundo y conquistó a los amantes del género, creando un inmenso número de seguidores que, aun a día de hoy, siguen disfrutando del relato protagonizado por Bastian. Este nuevo proyecto es tremendamente colosal, puesto que se quiere dar forma a una nueva saga, con varias películas, para adaptar el material de Ende con calma y cuidado.

El reboot de 'La historia interminable' se postula como uno de los proyectos más ambiciosos de la fantasía y tendremos 'cuento' para rato

Tal y como recogen desde el medio mencionado, Iain Canning y Emile Sherman, de parte de See-Saw Films y Roman Hocke y Ralph Gassmann por la parte de Michael Ende Productions serán los encargados de dar forma a este nuevo proyecto que tiene como objetivo conquistar y gobernar los cines durante los próximos años, por lo menos en lo que atañe al género de fantasía: "La historia interminable es un libro querido que ha capturado la imaginación de generaciones de fans en todo el mundo. Llevar mundos literarios a la pantalla es parte del ADN de See-Saw, y nos apasiona la narración cinematográfica y entretener al público", decían los productores en un comunicado. "Sentimos mucho amor por el libro y nos sentimos honrados de trabajar con Michael Ende Productions en esta colaboración para traer al público de regreso al reino de la fantasía", añadían.

La historia interminable

"Sentimos mucho amor por el libro".

¿Qué cuenta exactamente 'La historia interminable'? "Escondido en el desván de su colegio, Bastian devora durante las horas de clase un libro enigmático, "La historia interminable", que relata la paulatina destrucción del Reino de Fantasía. Una especie de "Nada" misteriosa destruye el país y a las criaturas que lo habitan. A medida que avanza en la lectura, Bastian se da cuenta de que la salvación de Fantasía depende de él; de que consiga entrar dentro del libro". Esta nueva saga todavía no tiene fecha de estreno en cines, pero teniendo en cuenta que su desarrollo acaba de empezar es probable que no veamos nada de la saga hasta dentro de un par de años.

Xavi Mogrovejo
la historia interminable
Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir