eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El director de 'Alien: Romulus' promete una experiencia de terror sin precedentes en la gran pantalla

El director de 'Alien: Romulus' promete una experiencia de terror sin precedentes en la gran pantalla

Fede Álvarez, cineasta de 'Alien: Romulus', realiza unas atrevidas decoraciones en las que confirma que su película de ciencia ficción presentará una secuencia tan terrorífica como innovadora.
El director de 'Alien: Romulus' promete una experiencia de terror sin precedentes en la gran pantalla
·

Alien: Romulus presentó ayer, tras meses de misterio y especulación, su primer tráiler. El filme, dirigido por Fede Álvarez, buscará ahondar en las raíces de la saga de ciencia ficción y terror, presentándonos una historia en la que el xenomorfo volverá a hacer de las suyas en una abandonada estación especial. Conectará Alien y Aliens con elementos de Prometheus, aportando una estética única y prometiendo grandes dosis de incomodidad a los espectadores. Con el respaldo de Ridley Scott, el nuevo director de la película que llegará a los cines el 16 de agosto, adelanta que habrá una secuencia única, jamás vista en la historia de la humanidad, que nos dejará a todos temblando. ¿A qué se refiere?

Alien: Romulus revolucionará el concepto de una película de terror y ciencia ficción según su director Fede Álvarez y cambiará la saga Alien

"Sin revelar demasiado, en el tráiler se ve una escena que se desarrolla de manera diferente a otras películas, y no solo a las películas de Alien", ha explicado Álvarez a Entertainment Weekly (vía ComicBook). "Creo que es algo genial cuando puedes hacer algo en una película y, mientras la filmas, te das cuenta: 'Bueno, esto nunca se ha visto antes en la historia de la humanidad'. He lidiado con eso varias veces en mis películas, y siempre es genial poder grabarlo, y miras hacia tu izquierda y ves al tipo que está sujetando el micrófono boom que te dice: '¿Qué está pasando aquí?'", indica en relación a sus experimentales métodos de filmación.

Parece que Álvarez se refiere a la secuencia terrorífica y desagradable que había escandalizado enormemente al reparto, y que parece cambiará el concepto de lo que sabemos o hemos visto y leído en la saga Alien. El cineasta de Evil Dead hace hincapié también en que esta secuencia tendrá mucho que ver con las cápsulas de hibernación que se han utilizado para permitir que los personajes duerman en crioestasis mientras su nave pasa años viajando grandes distancias por el frío espacio. Tanto en Alien como en Aliens, los miembros del equipo se despiertan sin muchas complicaciones, aunque en una película como Alien 3, las cápsulas funcionan mal y los personajes de películas anteriores no sobreviven a su hibernación.

'Bueno, esto nunca se ha visto antes en la historia de la humanidad'

Alien: Romulus Pods

En los tebeos, se han visto momentos realmente terroríficos, y en Covenant, en su tramo inicial y final, una de las secuencias más apabullantes tiene que ver con ellas. Alien: Romulus, nos contará cómo en una estación espacial abandonada por la Weyland Yutani, un grupo de jóvenes colonizadores espaciales se encuentran cara a cara con la forma de vida más aterradora del universo. Se desarrollará entre Alien y Aliens: El regreso, haciéndose su propio hueco en la atiborrada cronología de la saga.

La película se estrenará en cines el próximo 16 de agosto. Será uno de los pasos de 20th Century Studios y Disney junto a la serie de televisión a modo de precuela y los numerosos cómics, las nuevas novelas y los productos de entretenimiento que estén por venir.

Comentarios: 2

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir