eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Así es el espectacular cortometraje de acción en vivo de 'Las Supernenas'

Así es el espectacular cortometraje de acción en vivo de 'Las Supernenas'

Del productor Adi Shankar.
Así es el espectacular cortometraje de acción en vivo de 'Las Supernenas'
·

Años después de sorprender a Internet con un cortometraje violento y visualmente impresionante de los Power Rangers, el productor y super fan Adi Shankar está de vuelta con su versión de Las Supernenas.

La popular serie de animación, que fue recientemente revivida en Cartoon Network después de años de ausencia, se estrenó en 1998 hasta 2005.

Con el título de Powerpuff Girls: The Long Way Back, está dirigido por Steven LaMorte y escrito por Flip Kobler y Cindy Marcus. El corto, con una duración de 20 minutos, nos presenta a Pétalo (Dina Cataldi), Burbuja (Krystle Martin) y Cactus (Jisaura Cardinale) reuniéndose para una última misión después de renunciar a sus poderes hace 10 años, tras la muerte de su padre el profesor Utonium (Joe Abraham).

Sedusa (Malia Miglino), Peludito (Damian Fabio Sandolo), HIM (Jayme Wojciechowski) y Mojo Jojo (Jon Bailey) también hacen apariciones en la película, que al parecer tuvo un presupuesto de 9000 dólares según indica ComicBook.

El propio Shankar actualmente se encuentra produciendo la serie Castlevania para Netflix, y participa en el próximo drama-documental Superman vs. Ku Klux Klan.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
adi shankar
the powerpuff girls

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir