eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Vengadores 4': Chris Evans 'no ha terminado' con el Capitán América

'Vengadores 4': Chris Evans 'no ha terminado' con el Capitán América

Según el director Joe Russo.
'Vengadores 4': Chris Evans 'no ha terminado' con el Capitán América
·

A pesar de que Chris Evans se despidió del Capitán América en un emotivo mensaje, parece que todavía le queda trabajo por hacer siendo este superhéroe.

Así lo ha expresado el director de Vengadores 4, Joe Russo, durante una entrevista concedida al USA Today.

"Creo que fue más emocional para él que para nosotros, porque aún no ha terminado", señalaba el director, en referencia a su "despedida" del personaje. "No explicaré lo que eso significa, pero los fans pronto entenderán de lo que estoy hablando".

Aunque Russo se negó a ampliar su declaración, este pequeño adelanto ha despertado la curiosidad de los fans. Después de todo, los últimos rumores apuntaban a la salida de Chris Evans y los posibles actores que pudieran reemplazarle una vez que se produjera el estreno de Vengadores 4.

Se daba por hecho que Evans había terminado con el papel, debido a las palabras tan emotivas que compartió a través de su cuenta de Twitter, el pasado mes de octubre:

"Oficialmente, he acabado Avengers 4. Ha sido, como poco, un día emotivo. Interpretar este papel a lo largo de los últimos ocho años ha sido un honor. A todos delante y detrás de la cámara y en la audiencia, ¡gracias por los recuerdos! Eternamente agradecido".

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir