eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Dune: Parte 2' supera a 'Cadena perpetua' como la mejor película de la historia según IMDb

'Dune: Parte 2' supera a 'Cadena perpetua' como la mejor película de la historia según IMDb

Desde el año 1994 ninguna película había alcanzado la calificación que actualmente tiene la película de Denis Villeneuve.
'Dune: Parte 2' supera a 'Cadena perpetua' como la mejor película de la historia según IMDb
·

Todavía quedan unos cuantos días para que Dune: Parte 2 se estrene en los cines, fecha que será este viernes 1 de marzo, sin embargo la crítica ya se ha deshecho en halagos con la película, otorgándola una puntuación casi perfecta en Rotten Tomatoes. Ahora, el filme se ha coinvertido en el mejor valorado de todos los tiempos en IMDb.

Un 9,4 con 1.300 votos

La película de Denis Villeneuve ha superado incluso a clásicos como Cadena perpetua. Este logro, resultado de una puntuación media de 9,4 basada en unos 1.300 votos, refleja la impresión tan positiva que ha generado entre la crítica que ya ha visto las idas y venidas de Paul Atreides y los Fremen en Arrakis. A pesar de que algunas voces apuntan a que esta puntuación es momentánea, este éxito es particularmente notable y sugiere que Dune: Parte 2 ha destacado respecto a muchos otros estrenos no solo de este 2024.

Sin embargo, mantener esta posición en lo más alto de IMDb se presenta como un desafío monumental. La comparación con Cadena perpetua, que ostenta una puntuación de 9,3 pero con más de 2,9 millones de votos, pone de manifiesto la dificultad de preservar tales valoraciones a medida que más espectadores voten, algo que tiene difícil esta secuela de Dune, aunque no imposible.

Villeneuve, el visionario director detrás de la ya denominada "una de las mejores películas de ciencia ficción" Dune: Parte 2, es conocido no solo por esta saga, sino también por su aclamado trabajo en otros hitos del mismo género como La llegada. El filme no solo promete ser un espectáculo visual y narrativo, sino que también se espera que supere el éxito de su predecesora en términos de recepción crítica y audiencia.

Protagonizada por un elenco estelar que incluye a Timothée Chalamet, Zendaya, y una pléyade de talentos como Rebecca Ferguson y Javier Bardem, la película se adentra más profundamente en el épico y mesiánico viaje de Paul Atreides y su alianza con los Fremen en el desértico planeta de Arrakis. Con su lanzamiento inminente, el público espera ansiosamente confirmar si la secuela logrará consolidarse no solo como una joya del cine de ciencia ficción, sino como un fenómeno cultural capaz de trascender las expectativas ya de por sí altas.

denis villeneuve
timothee chalamet
Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir