eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El asesinato que inspiró 'Twin Peaks' llegará en formato documental

El asesinato que inspiró 'Twin Peaks' llegará en formato documental

Inspirado en el libro 'Blonde, Beautiful and Dead'.
El asesinato que inspiró 'Twin Peaks' llegará en formato documental
·

Twin Peaks, la joya de la televisión de David Lynch y Mark Frost en lo que al género de misterio e investigación se refiere, se inspiró en el asesinato de Hazel Drew.

Dicho suceso será el protagonista del próximo Metabook Blonde, Beautiful and Dead: The Murder Mystery That Inspired Twin Peaks pero, además, el libro también podría adaptarse a formato serie documental. Se espera que este proyecto llegue a alguna plataforma de transmisión en el futuro.

El cuerpo de Hazel Drew, de 20 años de edad, se descubrió en Teal's Pond, en el estado de Nueva York en 1908. La causa de la muerte fue un traumatismo contundente en la parte posterior de la cabeza, que le aplastó el cráneo provocando la consecuente muerte.

Frost pasó muchos de sus veranos en la zona cuando era joven, y su abuela le hablaba sobre cuál fue el destino de Drew y lo que podría sucederle si paseaba solo por el bosque de noche.

Desde The Wrap confirmaron que Part 2 Pictures, que ha desarrollado series como This Is Life con Lisa Ling, Dark Net o Belief, se encargarán de la adaptación del Metabook.

Los autores del Metabook, David Bushman y Mark Givens, serán los productores de la serie. "Estamos más que entusiasmados con esta nueva asociación con Part2 Pictures, que nos permitirá llevar la intrigante historia de la breve vida y la trágica muerte de Hazel Drew a una audiencia completamente nueva", compartieron los escritores en un comunicado.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
david lynch
mark frost

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir