eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Los fans están de acuerdo con un James Bond de color, según una encuesta

Los fans están de acuerdo con un James Bond de color, según una encuesta

Pero no con una versión homosexual o femenina.
Los fans están de acuerdo con un James Bond de color, según una encuesta
·

Después de que se rumoreara durante algunos meses que Idris Elba podría ser el nuevo actor que encarnaría al icónico espía James Bond, parece que, finalmente, este hecho no se hará realidad.

Sin embargo, eso no ha impedido a Morning Consult y a The Hollywood Reporter llevar a cabo una encuesta en Estados Unidos preguntando sobre el hecho de realizar un cambio a James Bond.

El lado positivo es que parece que el 63% de las personas encuestadas apoyarían a Elba para protagonizar la película; el 16% se mostraba indeciso y el 21% votó en contra.

Sin embargo, las cosas fueron menos positivas con las dos siguientes preguntas: menos de 2 de cada 5 quieren que James Bond sea hispano, asiático, femenino o gay. El 39% de los encuestados querían a un James Bond hispano, mientras que el 37% apoyaba la posibilidad de que fuera asiático o una mujer. Sólo el 28% de las 2086 personas encuestadas aceptarían un James Bond homosexual.

La próxima película de James Bond, Bond 25, estará protagonizada de nuevo por Daniel Craig. Está prevista para estrenarse en cines el 14 de febrero de 2020.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
idris elba

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir