eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Christopher Landon dirigirá una película de terror con hombres lobo tras su salida de 'Scream 7'

Christopher Landon dirigirá una película de terror con hombres lobo tras su salida de 'Scream 7'

Tras su salida de Scream 7 , Christopher Landon, el cineasta detrás de Happy Death Day y Freaky , encontró su próximo proyecto de terror.
Christopher Landon dirigirá una película de terror con hombres lobo tras su salida de 'Scream 7'
·

Lionsgate ha cerrado un trato para adquirir un paquete que permitirá a Chandler Baker adaptar su cuento corto Big Bad, sobre hombres lobo, para que Chris Landon lo dirija. Todd Lieberman y Hidden Pictures producirán junto a Landon. Este proyecto marca el primer nuevo compromiso del director después de abandonar la dirección de Scream 7, un cambio desencadenado por una serie de eventos que comenzaron con el despido de la actriz Melissa Barrera por parte de Spyglass.

Este fue en respuesta a una serie de publicaciones en redes sociales que el respaldo de la franquicia Scream consideró antisemitas, sucediendo esto después del ataque terrorista del 7 de octubre en Israel y la subsiguiente invasión de Gaza. Jenna Ortega luego se retiró del proyecto, seguida por Landon.

Adaptación de una novela

Chandler Baker, autora del bestseller Whisper Network, escribió Big Bad como parte de la novela antológica Creature Feature. La sinopsis oficial de la historia, con potencial para convertirse en una exitosa película de hombres lobo, describe a la familia Strauss al borde del colapso. Sam, un padre de familia resentido que se queda en casa, y Rachel, que siente un inquietante retorno de su inquietud interna. Sus hijos están perdiendo el control, y un reciente deslizamiento de tierra ha forzado a los lobos a salir del bosque en busca de alimento. A medida que cae la noche y aumentan las tensiones, la familia debe unirse para sobrevivir a las amenazas externas e internas.

El proyecto será supervisado por Scott O'Brien de Lionsgate, con Carly Kleinbart de Hidden Pictures y Todd Lieberman. Alex Young será el productor ejecutivo, y Robert Melnik supervisará la negociación por parte del estudio. Baker está representada por CAA, Writers House y Mosaic, mientras que Landon está con WME, Mosaic y Goodman Genow. Según Deadline, Landon dirigirá Big Bad para Lionsgate, una próxima película de hombres lobo basada en el cuento corto de Baker. Landon también producirá la película junto a Lieberman y Hidden Pictures, mientras que Baker adaptará su propio cuento para la gran pantalla.

christopher landon
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir