eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Pokémon: Detective Pikachu - ¡Primer tráiler de la película!

Pokémon: Detective Pikachu - ¡Primer tráiler de la película!

The Pokémon Company y Warner Bros han compartido el primer tráiler de la película basada en Detective Pikachu.
Pokémon: Detective Pikachu - ¡Primer tráiler de la película!
·

Por sorpresa, The Pokémon Company y Warner Bros han publicado el primer tráiler de Pokémon: Detective Pikachu, primera película en acción real de Pokémon que está protagonizada por Ryan Reynolds.

A muy pocos días del lanzamiento de Pokémon: Let’s Go, nuevo juego de la franquicia para Nintendo Switch, Warner Bros y The Pokémon Company nos invitan a hacernos con todos los Pokémon en el primer tráiler de Pokémon: Detective Pikachu y en su primer póster oficial.

Este primer adelanto de la película en acción real nos presenta a Tim Goodman, un joven que tendrá que investigar la extraña desaparición de su padre, el detective Harry Goodman. Tim no estará solo en su misión y contará con un inesperado compañero de aventuras, Detective Pikachu, un investigador de primera y de lo más parlanchín que tratará de ayudarle a resolver todos los rompecabezas del caso. Su misión les llevará a recorrer las calles de  Ryme City, una enorme ciudad en la que humanos y Pokémon viven juntos.

Pokémon: Detective Pikachu está dirigida por Row Letterman y protagonizada por Justice Smith y Ryan Reynolds, encargado de prestar su voz a Pokémon en la versión original de la película. Está previsto su estreno para el 10 de mayo de 2019. ¿Qué os ha parecido el tráiler?

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir