El reconocido actor estadounidense Charlie Sheen, famoso por su trabajo en películas y en la serie de televisión Dos hombres y medio, fue víctima de un asalto en su residencia en Malibú, California. Según informes de medios estadounidenses, el incidente ocurrió cuando su vecina, Electra Schrock, de 47 años, irrumpió en su hogar a la fuerza tras llamar a la puerta.
Schrock agredió físicamente a Sheen, intentando estrangularlo y rasgando su camiseta. Afortunadamente, el actor no sufrió heridas graves, tal y como señala The Guardian. La mujer fue detenida y acusada de asalto con un arma letal y robo residencial.
Luego, al parecer la mujer regresó a su propia casa, mientras Sheen, de 58 años, llamó al 911. Los paramédicos llegaron al lugar, pero el actor no fue transportado al hospital.
Problemas vecinales
Además, se informó que Sheen y Schrock ya habían tenido confrontaciones previas, incluyendo un incidente en el que el vehículo de Sheen fue vandalizado con un líquido pegajoso. Una fuente cercana a Sheen también le dijo a TMZ que el actor de Platoon habló con la mujer después del incidente automovilístico y que acordaron dejar "lo pasado, pasado". Sin embargo, las fuentes también dijeron que se cree que la mujer arrojó basura frente a la puerta de Sheen solo un día antes del ataque.