1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Arnold Schwarzenegger rechazó la invitación al yate de Sylvester Stallone de la forma más brusca posible

Arnold Schwarzenegger rechazó la invitación al yate de Sylvester Stallone de la forma más brusca posible

"Puedo conseguir mi propio yate. Ese no es mi viaje. Ni siquiera puedo relajarme en esas circunstancias", dijo el actor a Stalone.
Arnold Schwarzenegger rechazó la invitación al yate de Sylvester Stallone de la forma más brusca posible
·

Arnold Schwarzenegger, en una entrevista reciente con People antes del lanzamiento de su libro Be Useful: Seven Tools for Life, reveló detalles sobre su relación con Sylvester Stallone.

Puedo conseguir mi propio yate. Ese no es mi viaje. Ni siquiera puedo relajarme en esas circunstancias.

Schwarzenegger compartió una anécdota de su relación, reflejando sus contrastantes en cuanto a estilos de vida. Stallone, con su gusto por el lujo y la aventura, invitó a Schwarzenegger a unirse a él en un viaje en yate. Sin embargo, Schwarzenegger, con su característico humor directo y sin filtros, declinó la invitación de una manera bastante brusca.

"Sly me llama: '¿Quieres venir en el yate?' ¿Crees que voy a preguntar: '¿Cuándo puedo cenar?' No va a suceder", dice inexpresivamente Schwarzenegger, de 76 años. "Puedo conseguir mi propio yate. Ese no es mi viaje. Ni siquiera puedo relajarme en esas circunstancias", dijo el actor.

"Él siempre tiene que hacer todo lo que yo hago", bromea Schwarzenegger.
Hoy, los dos están cerca. " Realmente lo admiro ", dice la estrella de Terminator. "Lo amo. Es simplemente una persona diferente a mí". "Está mucho más bruto, mucho más vulnerable y en contacto con sus emociones", añade sobre su amigo.

"Cuando se enoja, simplemente se enoja", dice Schwarzenegger. "Es como cuando enciendes una mecha: la suya se apaga de inmediato. '¡Boom!' El mío dice: 'Shhh'. Se necesitan dos días para llegar al boom real. Eso lo hace bueno en la actuación, porque siente las cosas de inmediato", añade el actor de origen austriaco.

Dejando a un lado las invitaciones marítimas, "No planeo un día libre... para ir de vacaciones a Europa o montar en un barco como lo hacen la mayoría de mis amigos", dice el actor y ex gobernador de California cuando se le pregunta sobre su forma ideal de desconectar. "Puedo relajarme en casa", dice. "Puedo relajarme en mi oficina cuando trabajo o ir al Instituto Schwarzenegger de la USC y pasaré el rato con los estudiantes", sentencia.

La historia entre Schwarzenegger y Stallone está marcada por una rivalidad profesional, siendo ambos iconos de las películas de acción durante las últimas décadas. Su competitividad llegó al punto de someterse a cirugías de hombro el mismo día en 2012 antes de filmar una película juntos. Sin embargo, hoy en día, Schwarzenegger habla con cariño y admiración sobre Stallone, destacando sus diferencias personales pero también su respeto mutuo. Schwarzenegger bromea sobre cómo Stallone tiende a imitarlo, pero subraya su aprecio y amor hacia él.

Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir