eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ya se habla de una segunda temporada para Bodyguard

Ya se habla de una segunda temporada para Bodyguard

El thriller de la BBC está arrasando en audiencia y tanto Richard Madden como el creador de la serie han hablado de la segunda temporada.
Ya se habla de una segunda temporada para Bodyguard
·

Bodyguard, el thriller de la BBC que ha encandilado a los espectadores del Reino Unido, ya está disponible en Netflix en donde también ha tenido muy buena acogida. Si habéis visto los seis episodios de la ficción, seguro que os estáis preguntando si habrá una segunda temporada. Pues bien, Jed Mercurio, creador de la ficción, y Richard Madden, actor principal, han hablado sobre una nueva entrega.

"Creo que hacer seis episodios era la mejor manera de enfocar la historia y mantenerla dinámica moviéndose a través de giros inesperados. Hay mucha historia que contar, pero me gusta que las cosas se muevan rápido y eso es lo que queríamos dar a la audiencia. Creo que el resultado es una pieza muy dinámica de una historia", ha declarado Jed Mercurio a Entertainment Weekly.

Por su parte, Richard Madden se ha mostrado muy contento con los buenos resultados que ha obtenido de Bodyguard y cree que hay material para una segunda temporada. "¿Podríamos hacerle pasar por más cosas? ¿Cómo lo haríamos? Tendría que tener estas conversaciones con Jed. Es un personaje fascinante y nunca se sabe lo que va a escribir Jed."

De momento, la BBC y Netflix no han confirmado que Bodyguard tenga una segunda temporada, pero es algo que no podemos descartar si tenemos en cuenta su audiencia, así como sus buenas criticas. Por nuestra parte, os recomendamos el thriller político porque os va a tener enganchados a su trama hasta el final.

bbc
bodyguard

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir