eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Norman Reedus: 'La novena temporada de TWD es una epopeya'

Norman Reedus: 'La novena temporada de TWD es una epopeya'

A pesar de la salida de Rick Grimes.
Norman Reedus: 'La novena temporada de TWD es una epopeya'
·

Norman Reedus, que se encarga de encarnar a Daryl Dixon en la serie de AMC The Walking Dead, ha señalado que la novena temporada es una "epopeya"... a pesar del abandono de uno de los veteranos, Andrew Lincoln (Rick Grimes).

"Permítanme decir esto: Andy [Andrew Lincoln] ha estado en el plató desde que se fue, pero es como, ya sabes... esta serie es mejor de lo que jamás ha sido", explica el actor a Deadline. "Ahora la banda está más unida".

Después de Rick

"Algunas bandas son muy pesadas con la guitarra principal, y sólo son solos de guitarra siempre... y el resto de la banda no tiene la oportunidad de tocar", explica Reedus comparando al elenco de actores con un grupo de música. "Ahora tenemos nuevos cantantes. Tenemos nuevos guitarristas y siento que ahora mismo es la mejor serie que hemos tenido".

La última aparición de Andrew Lincoln en la serie será en el episodio 9x05, titulado What Comes After. Pero, en contra de suponer un revés para la evolución de la serie, Reedus señala que The Walking Dead atraviesa su mejor momento:

"Siento que los guiones y las historias y los episodios son los mejores de los últimos ocho años", añadía. "La serie se ha transformado en otra cosa, pero tiene el corazón y la sensación de sus orígenes".

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir