eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Problemas en Magic: Distintos productos de 'Las cavernas perdidas de Ixalan' se retrasan y tardarán en llegar

Problemas en Magic: Distintos productos de 'Las cavernas perdidas de Ixalan' se retrasan y tardarán en llegar

Algunos de los contenidos de 'Las cavernas perdidas de Ixalan' de Magic no llegará el día que Wizard había anunciado. Los mazos de Commander y sobres de colección tardarán más en ponerse a la venta.
Problemas en Magic: Distintos productos de 'Las cavernas perdidas de Ixalan' se retrasan y tardarán en llegar
·

Wizards of the Coast nos presentó Las cavernas perdidas de Ixalan, su nueva colección de cartas Magic con dinosaurios, templos perdidos y seres sobrenaturales, indicándonos todos los productos que iban a acompañar a este esperado lanzamiento tras el adelanto de set ambientado en el universo de Fallout y la colección de Doctor Who de la BBC. Sin embargo, entre tanta algarabía, como su aplaudida colaboración con Marvel, Wizards nos ha dado una mala noticia: las cajas de sobres de coleccionista y los mazos de Commander se retrasarán una semana en algunos territorios y no estarán disponibles en las tiendas el 10 de noviembre.

Wizards avisa: Las cavernas perdidas de Ixalan no tendrán todos los productos disponibles en su lanzamiento, y los mazos de Commander y los sobres de coleccionista no estarán la semana que viene

En un comunicado en la página web oficial, Wizards ha explicado que el lanzamiento de su nueva expansión para Magic: The Gathering no estará completo debido a problemas con la producción de muchos de los contenidos. "Debido a complicaciones de producción, las cajas de sobres de coleccionista de Las cavernas perdidas de Ixalan no llegarán a tiempo a las tiendas para el 10 de noviembre, fecha de inicio de la Presentación. Calculamos que empezarán a llegar a las tiendas entre la semana de la Presentación y hasta tres semanas después", añaden de forma oficial.

Cavernas Perdidas Ixalan

Es decir, es probable que no veamos los sobres de colección hasta dentro de un mes en las tiendas, dependiendo siempre de la capacidad de Wizards de distribuir contenido. Los mazos de Commander también se verán afectados. "En Norteamérica, la disponibilidad de los mazos de Commander de Las cavernas perdidas de Ixalan será limitada durante la Presentación, pero se ampliará a partir del lanzamiento del 17 de noviembre", prosiguen. "Gracias por tu comprensión. Estamos trabajando para hacer llegar el material a los fans y las tiendas lo más rápido posible", concluían.

El lanzamiento en físico de la nueva expansión de Magic se ha visto empañado por problemas en la producción

El set había despertado mucha curiosidad, pues la Las cavernas perdidas de Ixalan incluye una colaboración con el formato Más allá del Multiverso, que en esta ocasión, se ha aliado con Universal Pictures y Amblin Entertainment para traer a Magic: The Gathering cartas inspiradas en Jurassic World. Hablamos de 26 cartas de Jurassic World y Jurassic Park, que aparecerán en algunos sobres de edición y en todos los sobres de coleccionista, que tienen algunas de las secuencias más míticas de la serie cinematográfica reflejadas en distintas ilustraciones.

las cavernas perdidas de ixalan
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir