eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Bodyguard, la serie que bate récords en la BBC, se estrena en Netflix

Bodyguard, la serie que bate récords en la BBC, se estrena en Netflix

El thriller protagonizado por Richard Madden se estrena el 24 de octubre en Netflix
Bodyguard, la serie que bate récords en la BBC, se estrena en Netflix
·

Bodyguard, el nuevo thriller de la BBC que está cosechando grandes datos de audiencia por sus dosis de tensión y buena química entre sus actores principales, se estrena este miércoles 24 de octubre de 2018 en Netflix.

La serie protagonizada por Richard Madden, recordado Robb Stark de Juego de Tronos, y Keeley Hawes está batiendo récords de audiencia en la cadena pública del Reino Unido. Sus episodios han llegado a alcanzar los 10,4 millones de espectadores, algo impensable en estos tiempos de Internet y plataformas en streaming. Por tanto, no nos extraña que Netflix haya decidido estrenar en exclusiva, fuera de la frontera británicas, la serie creada por Jed Mercurio, conocido por Line of Duty.

La trama de Bodyguard se centra en David Budd, un veterano de guerra que ahora trabaja como escolta especial para la Policía Metropolitana de Londres. En una de sus misiones le asignan proteger a Julia Montague, secretaria de Interior del Gobierno de los Lords con unos principios completamente opuestos a los del militar. A partir de ese momento, David Budd se debate entre su deber y sus creencias para evitar que no le ocurra nada malo a Julia.

Bodyguard es una buena oportunidad para comprobar si Richard Madden podría ejercer correctamente de James Bond, papel que parece va a heredar en el momento en que Daniel Craig deje el carnet de agente del MI6.

bbc
bodyguard

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir