eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'TWD': Revelada la sinopsis de los posibles episodios finales de Rick

'TWD': Revelada la sinopsis de los posibles episodios finales de Rick

Andrew Lincoln afirmó que abandonaría la serie tras la novena temporada.
'TWD': Revelada la sinopsis de los posibles episodios finales de Rick
·

Atención, caminantes: Este artículo contiene spoilers de la novena temporada de The Walking Dead

La novena temporada de The Walking Dead ya ha comenzado a emitirse en España, ofreciendo a los espectadores un vistazo a las nuevas aventuras y desafíos a los que se tienen que enfrentar nuestro grupo de supervivientes.

Con los Susurradores pisando ya los talones, hay otro hecho al que van a tener que hacer cara nuestros protagonistas: y es la marcha de Rick Grimes, interpretado por Andrew Lincoln.

Los capítulos finales de Rick

La salida de Andrew Lincoln está prevista para que suceda en los capítulos restantes que se emitirán en este 2018. Ya conocemos la sinopsis de los episodios 9x05, 9x07 y 9x08, lo que podría ofrecernos pistas sobre cómo se producirá esta despedida.

El episodio 9x05 se titula What Comes After: "Rick se ve obligado a enfrentarse a su pasado mientras lucha por mantener la seguridad de las comunidades, y protege el futuro que Carl y él imaginaron".

El episodio 9x06 se titula Who Are You Now?: Esta sinopsis todavía no se ha revelado.

El episodio 9x07 se titula Stradivarius: "Carol busca a una vieja amiga que vive sola en un desierto lleno de caminantes; los sobrevivientes hacen el peligroso viaje a un nuevo hogar".

Episodio 9x08, el final de mitad de temporada ocho, se titula Evolution: "Una pequeña misión de rescate provoca que tengan que desafiar a una horda peligrosa en la búsqueda de un compañero desaparecido, sólo para descubrir una amenaza sorprendente que podría condenarlos a todos".

Con la presencia de personajes desaparecidos y misiones de rescate, es posible que el grupo esté en búsqueda de su líder, Rick Grimes. Hay que apuntar que su nombre desaparece de los episodios a partir del quinto episodio de la novena temporada.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
amc
andrew lincoln
twd

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir