eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ryan Coogler será el director de Black Panther 2

Ryan Coogler será el director de Black Panther 2

La secuela de Black Panther volverá a contar con el director de su primera parte.
Ryan Coogler será el director de Black Panther 2
·

Black Panther se ha convertido en uno de los mayores éxitos del Universo Cinematográfico de Marvel, tanto que ya se está preparando su secuela y Disney quiere que esté nominada en 16 categorías de los Oscar. Hasta ahora, no sabíamos que director se iba a poner al frente de Black Panther 2, pero Marvel nos ha sacado de dudas al confirmar a Ryan Coogler.

Así es, el director de la primera parte será el encargado de dirigir Black Panther 2. Además, también escribirá el guión de la nueva aventura del señor de Wakanda. De esta forma, Disney ha decidido no arriesgar y repite con el director que ha convertido a Black Panther en uno de los héroes más importantes del Universo Cinematográfico de Marvel al ser la novena película más taquillera de la historia.

No sabemos en qué momento se estrenará Black Panther 2, pero según indica The Hollywood Reporter, la idea es que Ryan Coogler escriba el guión a lo largo de 2019 para empezar la producción de la película a finales de 2019 o principios de 2020, aunque estos planes podrían cambiar en función de cómo se desarrollen las últimas películas de la fase 3 del UCM y el inicio de la fase 4.

Lo que está claro es que, hasta nuevo aviso, Ryan Coogler está centrado en la película Wrong Answer en la que volverá a dirigir a Michael B. Jordan. Después, si nada lo impide, empezará a trabajar en Black Panther 2.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir