eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Primer teaser tráiler de Aladdin en acción real en español

Primer teaser tráiler de Aladdin en acción real en español

Primer teaser tráiler de Aladdin en acción real en donde vemos reflejada una de las míticas escenas de la película de animación.
Primer teaser tráiler de Aladdin en acción real en español
·

Volvemos a Agrabah con el primer teaser tráiler de Aladdin en acción real. Como nos habían prometido, tras la publicación del primer póster de la película, Disney ha compartido el primer vistazo de la película de Aladdin que dirige Guy Ritchie y que tiene a Will Smith como Genio de la lámpara maravillosa.

La película será un remake en acción real del clásico de la animación que se estrenó en 1992 y que nos llevó a un mundo ideal en compañía de Aladdin, un joven que vive en las calles de Agrabah, y Jasmín, la hija del Sultán de la que está enamorado Aladdín. Un día, Jafar, consejero del Sultán, propone un trato al joven que le llevará a una nueva aventura y a conocer al Genio.

Como se puede ver en el primer teaser tráiler de Aladdin en acción real, la película de animación se está recreando con el mayor detalle posible, aunque tampoco nos han mostrado demasiada acción. El minuto y treinta segundos que dura el vídeo se ha centrado en una de las grandes escenas de la película animada que tenía lugar en la Cueva de las Maravillas. Esta nueva versión del clásico de Aladdin contará con personajes y canciones nuevas para que no todo sea igual que en la película de 1992.

Aladdin está protagonizada por Mena Massoud en la piel de Aladdin, Naomi Scott como Jasmín, Marwan Kenzari como Jafar y Will Smith como el Genio, tomando el relevo de Robin William. Está previsto que Aladdin en acción real se estrene en mayo de 2019 en las salas de cine. ¿Qué os ha parecido este primer teaser tráiler de una de las mejores películas de Disney?

Disney ha decidido adaptar sus grandes clásicos de la animación al mundo de la acción real y, después de deleitarnos con El libro de la selva o La Bella y la Bestia, se ha lanzado a la conquista del público con Aladdín, Dumbo y próximamente Mulán. No serán las únicas películas basadas en los dibujos animados que lleguen a nuestras pantallas porque también se prepara La dama y el vagabundo, así como La Sirenita. Veremos si la jugada le sale bien a Disney o el público se terminará cansando de tanta nostalgia y remake. Mientras obtenemos todas las respuestas, seguimos disfrutando con el primer teaser tráiler de Aladdin en acción real.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir