eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Aladdin en acción real ya tiene su primer póster

Aladdin en acción real ya tiene su primer póster

Will Smith, actor que interpreta al Genio, ha compartido el primer póster de la película de Aladdin en acción real.
Aladdin en acción real ya tiene su primer póster
·

A través de las redes sociales, Will Smith y Disney han compartido el primer póster de Aladdin en acción real. El primero en publicar la imagen ha sido Smith, actor que interpreta al Genio de la lámpara mágica, y después Disney ha hecho lo mismo en su cuenta de Twitter en donde ha anunciado que tendremos el primer vistazo de la película en las próximas horas.

Con el mensaje, "¡Dejadme salir! ¡No puedo esperar a que me veáis de azul!", Will Smith ha presentado el primer póster de Aladdin en donde se puede leer la frase "Elige con prudencia". Pocos minutos después, el Twitter de Disney hacia lo propio con el mensaje "Echa un vistazo al nuevo teaser póster de Aladdin de Disney que ha estrenado Will Smith. ¡Mañana primer vistazo! En los cines el 24 de mayo de 2019"

Aladdin es uno de los grandes clásicos de la animación de Disney y una de sus mejores películas. Su versión en acción real está dirigida por Guy Ritchie y cuenta en el reparto con Mena Massoud en la piel de Aladdin, Naomi Scott como Jasmín, Marwan Kenzari como Jafar y Will Smith como el Genio, tomando el relevo de Robin William. Además, Billy Magnussen será el príncipe Anders, un nuevo pretendiente de Jasmín, y Nasim Pedrad interpretará al mejor amigo de la princesa de Agrabah.

La película de animación se estrenó en 1992 y nos cuenta la historia de Aladdin, un joven que vive en la pobreza y que sueña con casarse con Jasmín, la hija del Sultán. Su suerte parece cambiar al recibir un encargo de Jafar, consejero del Sultán, y conocer al Genio.


Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir