eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ralph Rompe Internet estrena nuevo tráiler en español

Ralph Rompe Internet estrena nuevo tráiler en español

Disney publica un nuevo tráiler oficial de Ralph Rompe Internet que se estrenará en diciembre.
Ralph Rompe Internet estrena nuevo tráiler en español
·

Disney sigue preparando el terreno para el estreno de Ralph Rompe Internet y ha publicado un nuevo tráiler de las aventuras de Ralph y Vanellope que llegarán el 5 de diciembre a las salas de cine españolas.

Tras conocer que Ralph Rompe Internet tendrá un libro que nos contará qué pasó antes y después de la película, ahora tenemos un nuevo tráiler en el que Ralph y Vanellope se cuelan en Internet. El vídeo está lleno de guiños al mundo de las tecnologías, las redes sociales, los videojuegos y la cultura popular. Muy atentos a un huevo de pascua de Fortnite que protagoniza Ralph.

En Ralph rompe Internet, Ralph y Vanellope salen del salón recreativo para explorar el emocionante mundo de Internet con el fin de encontrar una pieza que salve Sugar Rush, el universo de Vanellope. La misión no va a ser sencilla porque necesitan que les ayuden los "ciudanets", los ciudadanos de Internet. Durante su viaje se encontrarán con las princesas Disney, un empresario de Internet y una corredora de carreras callejeras con la voz de Gal Gadot.

Ralph rompe Internet es secuela de Rompe Ralph, una de las mejores películas de Disney para todas las edades y en la que conocimos a un malo de videojuegos que quiere ser bueno y a su compañera Vanellope Von Schweetz, una niña nerviosa y que no para de hablar. La película está dirigida por Rich Moore y Phil Johnston, director y coguionista de Zootrópolis y ¡Rompe Ralph!

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir