1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. PewDiePie vuelve a YouTube y presenta a su hijo: Björn Kjellberg

PewDiePie vuelve a YouTube y presenta a su hijo: Björn Kjellberg

Uno de los creadores de contenido de mayor trayectoria regresa al trabajo un mes después de ser padre de un pequeño vikingo.
PewDiePie vuelve a YouTube y presenta a su hijo: Björn Kjellberg
·
pewdiepie

No todo son escándalos en YouTube. También hay noticias agradables, como el hecho de que PewDiePie ha vuelto a YouTube después de abandonarlo temporalmente el mes pasado, justo antes de ser padre. El Youtuber ha presentado a su hijo, Björn a sus 111 millones de suscriptores (lo que, por increíble que parezca, no le coloca en el top 10 de Youtubers que más ganan) hace pocas horas.

Björn: un recién nacido con nombre de vikingo

El Youtuber ha explicado que Marzia, su esposa, estuvo varias horas de parto, pero al final pudo tener un parto natural y sin complicaciones. Felix Kjellberg (el nombre real de PewDiePie) ha presentado a su hijo Björn. Este nombre con tanta fuerza, explica, le gusta desde que era niño y es un nombre vikingo que significa oso en sueco. El niño ha nacido en Japón, donde la pareja reside desde hace un año, ya que mudarse al país estaba en sus planes desde hace dos años y no por pagar menos impuestos, sino por ser una de las pasiones de Felix desde niño. Aunque, a la vista del nombre de su hijo, está claro que no ha olvidado sus raíces.

"Sólo quiero decir que agradezco que todo el mundo esté siendo tan amable y se muestren contentos con nosotros", concluye el YouTuber el vídeo. "Me parece increíble que haya tanta gente que se sienta de esa forma.

Estoy tan contento de que todo haya ido bien, por supuesto, y Björn está estupendo. Realmente no puedo pedir más. Bueno, algunas horas de sueño más estarían bien."

Después de este parón de un mes en sus vídeos, es de esperar que PewDiePie tarde en volver a YouTube. Por el momento, lo más lógico es que decida darse un tiempo y disfrutar de los primeros meses de vida de su hijo antes de regresar a su trabajo. El Youtuber lleva más de 13 años siendo una figura relevante dentro del sector y lleva con la que es su esposa desde 2019 más de 12 años. Una vida más que asentada y que ahora para momentáneamente para dar la bienvenida a un nuevo miembro de la familia.

César Rebolledo
Redactor de guías
Comentarios: 2

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir