eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Vengadores 4' tendría lugar 5 años después de 'Infinity War'

'Vengadores 4' tendría lugar 5 años después de 'Infinity War'

Esa es la nueva información que circula por las redes.
'Vengadores 4' tendría lugar 5 años después de 'Infinity War'
·

La escasa información compartida por los directores de Vengadores 4, los hermanos Joe y Anthony Russo, está haciendo que no cesen de aparecer rumores y teorías relacionadas con esta cuarta entrega. A excepción de los spoilers que Mark Ruffalo (Hulk) ha contado recientemente, las preguntas de los fans están creciendo sin remedio, sin obtener ninguna respuesta.

Una de las incógnitas a resolver es cuándo tienen lugar los hechos de Vengadores 4, secuela de la taquillera Infinity War. Según el último rumor, parece que habrá pasado mucho tiempo desde entonces:



El usuario Daniel R. de SuperBroMovies afirmaba lo siguiente desde su cuenta de Twitter: "Vengadores 4 comenzará años después de Infinity War. No habrán pasado sólo algunos meses como la gente esperaba. Lo siento, muchachos".

A continuación, le preguntaron cuánto tiempo exacto habrá pasado entre unos hechos y otros: la respuesta es 5 años.



El rumor general es que, en efecto, habrá un salto de 5 años entre una película y otra, según leemos en ComicBook. De esta forma, los creadores podrían presentar a los espectadores un mundo completamente distinto del Universo Cinemático de Marvel. Los nuevos Vengadores tendrían que superar las diferencias y divisiones que hay entre ellos para, de una vez por todas, arreglar el daño que Thanos ha hecho.

Tendremos que esperar al 26 de abril de 2019 para comprobar cómo será este supuesto salto temporal.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir