eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Vengadores 4 - Chris Evans se despide del Capitán América

Vengadores 4 - Chris Evans se despide del Capitán América

El actor ha terminado el rodaje de Vengadores 4, última película de la fase 3 de Marvel.
Vengadores 4 - Chris Evans se despide del Capitán América
·

Chris Evans ha terminado su trabajo en Vengadores 4 y ha aprovechado su cuenta de Twitter para despedirse del Capitán América, superhéroe al que ha dado vida durante ocho años. El mensaje que ha publicado parece confirmar que nunca más veremos al actor en la piel de Steve Rogers.

Evans ha publicado este mensaje después de haber regrabado algunas escenas de la secuela de Infinity War y deja ver lo importante que ha sido el personaje para él. No obstante, la primera vez que se metió en el pellejo del héroe de Marvel fue en Capitán América: El Primer Vengador, la película que inicio una nueva era para el Universo Cinematográfico de Marvel que desembocó en la reunión de Los Vengadores y las posteriores películas que han salido hasta llegar a Vengadores: Infinity War.


"Oficialmente, he acabado Avengers 4. Ha sido, como poco, un día emotivo. Interpretar este papel a lo largo de los últimos ocho años ha sido un honor. A todos delante y detrás de la cámara y en la audiencia, ¡gracias por los recuerdos! Eternamente agradecido".

Desde hace meses se venía rumoreando que Chris Evans dejaría de ser el Capitán América después de Vengadores 4 y se despediría del Universo Cinematográfico de Marvel. Con este mensaje, parece que conoceremos el destino del superhéroe en Vengadores: End Game, título que podría tener la película final de la fase 3. No sabemos qué ocurrirá con el Capitán América a partir de la fase 4, cabe la posibilidad de que otro actor tome el testigo o un nuevo personaje herede el escudo, pero ahora mismo todo son especulaciones. ¿Tomarán el mismo camino Robert Downey Jr. u otros actores del UCM?

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir