1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. John Wick podría acabar con estos míticos héroes de acción sin despeinarse

John Wick podría acabar con estos míticos héroes de acción sin despeinarse

El personaje de Keanu Reeves puede derrotar a Dom Toretto (Vin Diesel) y Frank Martin (Jason Statham) sin ningún tipo de problema, según confirma Louis Leterrier.
John Wick podría acabar con estos míticos héroes de acción sin despeinarse
·

La vida puede dar muchas vueltas, y sino que se lo pregunten a Keanu Reeves. El actor protagonizó a principios del siglo XXI la exitosa Matrix, de las hermanas Wachowski. Dicha obra catapultó al actor al estrellato y lo convirtió en un mito dentro de la acción gracias a su papel como Neo, el elegido. Los años pasan, y el que parecía el personaje por el que iba a ser recordado para siempre ha terminado siendo desbancado por el gran John Wick, el mayor asesino a sueldo de la historia del cine reciente. Chad Stahelski, director de la saga, afirmó en la San Diego Comic-Con que John podría acabar con cualquier héroe de acción, incluyendo a Frank Martin de Transporter (Jason Stathma) y Dom Toretto (Vin Diesel) de la saga Fast. Louis Leterrier, director de Fast & Furious X, no está en desacuerdo con ello.

John Wick arrasaría a los protagonistas de Fast & Furious y Transporter sin problemas

Cuando se cuestionó si John Wick podría con esos mencionados personajes en particular, y Chad Stahelski afirmó que sí, Leterrier no llevó la contraria y hasta explicó qué haría el personaje de Lionsgate para derrotar a sus enemigos: "John Wick arrojaría un hacha a Dom Toretto y Frank Martin en algún lugar que dolería. Es John Wick". Es curioso cómo un personaje sin apenas diálogo, sobre todo en la cuarta entrega, ha conquistado al público. Keanu Reeves ha preparado las coreografías de acción más exigentes de su carrera junto a Stahelski, y las set pieces que fueron fruto de ese trabajo son dignas de enmarcar. Sin embargo, no todo el mundo opina que Wick puede acabar con todos los héroes de acción, porque Sam Hargrave, director de Extraction, afirmó que Tyler Rake podría con él.

"John Wick es una leyenda en pantalla con sus propias películas y una leyenda como ícono de acción", empezaba explicando el director. "Así que el tipo no caerá sin pelear, ¡pero la cuarta película demuestra que puede caer! Y hemos demostrado que nuestro hombre puede morir y resucitar, así que la victoria tienes que dársela a Tyler Rake". John Wick tiene en marcha su quinta entrega y, desde Lionsgate, también tienen en marcha un seguido de spinoff siendo Ballerina y The Continental los próximos estrenos confirmados. Además, también habría en marcha un videojuego AAA que aun estaría por anunciar.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 3

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir