eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Rambo 5 - Primeras imágenes con Sylvester Stallone vestido de vaquero

Rambo 5 - Primeras imágenes con Sylvester Stallone vestido de vaquero

Sylvester Stallone ha compartido las primeras imágenes en su cuenta de Instagram.
Rambo 5 - Primeras imágenes con Sylvester Stallone vestido de vaquero
·

Rambo 5 está en camino y ya hemos podido ver las primeras imágenes del héroe de Vietnam en su nueva película. 10 años después de que dejáramos a John Rambo en su rancho, regresa para una nueva aventura, aunque por ahora no tenemos demasiados detalles sobre su temática.

Sylvester Stallone ha sido el encargado de compartir las primeras imágenes de Rambo V en su cuenta de Instagram y ahí podemos ver al actor vestido de vaquero. Hace unas semanas se desveló, aunque no se ha confirmado, el título de la nueva película de Rambo y varios detalles del argumento. Según esa información, se llamará Rambo: Last Bood y, en ella, un jubilado John Rambo tendrá que volver a la acción para rescatar a un grupo de niñas que han sido secuestras por una red de tráfico sexual.

Ver esta publicación en Instagram

Tonight we start filming…!

Una publicación compartida de Sly Stallone (@officialslystallone) el

Lo cierto es que las imágenes del actor vestido de vaquero han sorprendido un poco a sus fans, pero si tenemos en cuenta que el boina verde estaba jubilado y vive en su rancho familiar de Arizona, no nos deberían sorprender que en Rambo V este vestido de esta guisa.

Por ahora, no se tienen más detalles sobre la película de Rambo 5 y se desconoce quién será el director, se ha llegado a rumorear que Sylvester Stallone se podría poner detrás de las cámaras. En cuanto al reparto, otros actores que podrían acompañar al veterano actor son Robert Siedel, Michael Derek, Cole Gleason, Jan Cornet y Luisa Rubino.

Ver esta publicación en Instagram

... Comes a Horseman Wild and Free. @rambomovie #rambo5

Una publicación compartida de Sly Stallone (@officialslystallone) el

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir