eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Chilling Adventures of Sabrina': Sabrina habla de la relación con sus tías

'Chilling Adventures of Sabrina': Sabrina habla de la relación con sus tías

Kiernan Shipka protagonizará esta nueva serie de Netflix.
'Chilling Adventures of Sabrina': Sabrina habla de la relación con sus tías
·

A pesar de que Chilling Adventures of Sabrina será más oscura, la peculiar relación de la joven bruja con sus tías seguirá estando presente.

La actriz protagonista, Kiernan Shipka, ha hablado de cómo es el vínculo que une a Sabrina con sus dos tías: Zelda (Miranda Otto) y Hilda (Lucy Davis).

"Me encanta la relación de Sabrina con sus dos tías, porque ambas relaciones son muy diferentes", empieza explicando Shipka. "Hay algunos momentos realmente hermosos y desgarradores con Zelda a medida que avanza la temporada".

En este sentido, mientras que Zelda será "la más severa", la tía Hilda será "divertida y encantadora". Shipka agrega: "Hay momentos en los que se mostrará cuánto ama y protege Zelda a Sabrina".

A su vez, de Hilda indica lo siguiente: "Hay mucho más de Hilda que no se ve a simple vista", haciendo referencia a su conocimiento y sabiduría.

La serie trata sobre Sabrina Spellman, una adolescente de 16 años que tiene que encontrar su lugar entre su destino como bruja y la vida humana que tendrá que dejar atrás.

Chilling Adventures of Sabrina se estrenará el 26 de octubre en Netflix.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
chilling adventures of sabrina
kiernan shipka

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir