eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Gal Gadot protagonizará Muerte en el Nilo de Kenneth Branagh

Gal Gadot protagonizará Muerte en el Nilo de Kenneth Branagh

Kenneth Branagh prepara una nueva adaptación cinematográfica de la novela de Agatha Christie que hará de secuela de Asesinato en el Orient Express.
Gal Gadot protagonizará Muerte en el Nilo de Kenneth Branagh
·

Tras cosechar un gran éxito con la nueva versión cinematográfica de Asesinato en el Orient Express, Kenneth Branagh se prepara para realizar una adaptación de Muerte en el Nilo y ya se ha confirmado que estará protagonizada por Gal Gadot.

Kenneth Branagh le ha cogido gustillo a eso de dirigir películas basadas en novelas de Agatha Christie y después de juntar un reparto estelar para descubrir el asesinato en el Orient Express, ahora quiere hacer viajar a Hercules Poirot hasta Egipto en donde se ha cometido un misterioso crimen.

Kenneth Branagh se volverá a meter en la piel del famoso detective belga, mientras que Gal Gadot interpretará el personaje de Linnet Ridgeway Doyle, una rica heredera que es asesinada durante su luna de miel en un crucero por el Nilo. A partir de ese momento, y como sucede en la novela del tren, todos los pasajeros pasan a ser sospechosos.

Por el momento se desconocen el resto de actores que participarán en esta nueva adaptación cinematográfica de Muerte en el Nilo, aunque lo que sí se sabe es que Michael Green se encargará del guión, al igual que ya hizo con Asesinato en el Orient Express, nueva versión de una de las mejores películas de suspense de todos los tiempos.

Como os decimos, no es la primera vez que Muerte en el Nilo se adapta para el cine. A finales de los años 70, el detective Hércules Poirot viajó al país de las pirámides para resolver el asesinato del Karnak, el lujoso crucero que surca las aguas del Nilo. En esa ocasión, el reparto estuvo encabezado por Peter Ustinov, Bette Davis, Mia Farrow, David Niven, Maggie Smith y Angela Lansbury. Está previsto que está nueva versión que va a realizar Kenneth Branagh se estrene el 20 de diciembre de 2019 en las salas de cine.

muerte en el nilo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir