eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Venom - Tom Hardy afirma que las mejores escenas se han eliminado

Venom - Tom Hardy afirma que las mejores escenas se han eliminado

Tom Hardy se queja de que sus escenas favoritas y las mejores de la película Venom no se han incluido en la película final.
Venom - Tom Hardy afirma que las mejores escenas se han eliminado
·

El estreno de la película Venom está a la vuelta de la esquina y, de hecho, se ha quedado fuera de la Fiesta del Cine por muy poco. La película centrada en uno de los villanos más importantes de los cómics de Spider-Man llegará el 5 de octubre a las salas de cine, aunque lo hace con cierta polémica después de que Tom Hardy se ha quejado de que sus escenas favoritas y las mejores de Venom se han borrado de la película.

En una entrevista con el medio ComicsExplained para promocionar la película del Simbionte, Tom Hardy y Riz Ahmed fueron preguntados por su escena favorita de Venom y ahí Tom Hardy no se mordió la lengua y respondió con total sinceridad "son escenas que no están en la película. Hay como 30 o 40 minutos de escenas que no están en esta película… ninguna de ellas. Escenas con muñecos locos, humor negro, ect. ¿Me entiendes? Nunca formaron parte del film."

Ante estas declaraciones, Riz Ahmed se quedó un poco cortado, pero trató de defender la película y explicar que puede que las favoritas de Tom Hardy no sean las mejores de la película Venom. "¿Y justo ahí estaban tus favoritas? Quizás tú lo pasaste bien rodándolas pero si han acabado fuera, probablemente no eran lo suficientemente buenas. Siento discrepar contigo, hermano"

Como os podéis imaginar, las palabras de Tom Hardy se han hecho virales en Internet porque es el protagonista de la película Venom y dejan claro que la aventura del villano de Spider-Man ha sufrido recortes para adaptarse a las exigencias establecidas por Sony. Entre ellas, parece claro que querían que la película llegara al mayor público posible y de ahí la calificación PG-13 y no la R (Adultos) que es lo que muchos aficionados, el estudio creativo y el propio Tom Hardy querían para poder realizar un producto más al estilo Deadpool.

Tendremos que esperar al 5 de octubre para comprobar si la película Venom está a la altura del personaje. Por ahora, tenemos las primeras reacciones a la película dirigida por Ruben Fleischer y protagonizada por Tom Hardy, Riz Ahmed y Michelle Williams.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir