eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Marvel lanzará la adaptación a cómic de 'Obi-Wan Kenobi' y muestra sus increíbles portadas

Marvel lanzará la adaptación a cómic de 'Obi-Wan Kenobi' y muestra sus increíbles portadas

La serie de Obi-Wan Kenobi, disponible en Disney+, da el salto al mundo del cómic con una colección de seis tebeos que adaptarán los sucesos protagonizados por Ewan McGgregor.
Marvel lanzará la adaptación a cómic de 'Obi-Wan Kenobi' y muestra sus increíbles portadas
·

Mientras esperamos una confirmación para la temporada 2 de Obi-Wan Kenobi, Marvel toma la delantera y anuncia una miniserie de cómics que adaptarán los acontecimientos protagonizados por Ewan McGregor en la pequeña pantalla a las viñetas. Lucasfilm no ha descartado una nueva tanda de episodios de este arco que expande lo acaecido entre los episodios III y IV de Star Wars, y para paliar esa espera eterna los coleccionistas del universo de George Lucas ya tienen un nuevo objetivo. Habrá un total de seis cómics y cada uno de ellos adaptará un episodio de la serie. La escritura correrá a manos de Jody Houser y a los lápices tendremos a Salvador Larocca. Las portadas las firmarán Phil Noto, Lee Garbett y Taurin Clarke. A continuación os dejamos con un pequeño avance.

Obi-Wan Kenobi

Obi-Wan Kenobi salta al cómic con su propia miniserie de tebeos, y el gran Salvador Larocca se encarga del dibujo

"Las adaptaciones son la forma en que comencé en los cómics de Star Wars, y siempre estoy emocionado de probar suerte en otro", explicaba Houser tal y como recogen desde ComicBook. Obi-Wan Kenobi presentó algunos personajes nuevos fantásticos, además de brindarnos una nueva visión de los viejos favoritos, y espero que los fans disfruten viendo cómo se desarrolla una historia familiar en un medio completamente nuevo". Salvador Larocca también realizó unas declaraciones tras dar este nuevo salto en Star Wars. La serie de Obi-Wan Kenobi es especial gracias al cariño que el público le tiene a este personaje vital para el desarrollo de la trama ideada originalmente por George Lucas.

Obi-Wan Kenobi
Obi-Wan Kenobi

"Estoy muy contento de estar de regreso en la galaxia de Star Wars", agregó Larocca. "Después de Darth Vader y los títulos principales de Star Wars , ¡ahora es el momento de enfrentarme a Obi-Wan! ¡Espero que todos disfruten la serie tanto como yo!". El primer cómic de esta nueva miniserie se estrena en septiembre. ¿Tendremos para entonces un anuncio de la temporada 2 de Obi-Wan Kenobi?

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir