eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Lupin - Parte 3', uno de los éxitos de Netflix, estrena tráiler y adelanta su estreno para octubre

'Lupin - Parte 3', uno de los éxitos de Netflix, estrena tráiler y adelanta su estreno para octubre

La serie, protagonizada por Omar Sy, estrenará sus nuevos episodios a finales de año. La producción es uno de los grandes éxitos de Netflix.
'Lupin - Parte 3', uno de los éxitos de Netflix, estrena tráiler y adelanta su estreno para octubre
·

Netflix sigue ofreciéndonos novedades con su presentación anual Tudum, un evento en el que hemos visto más de One Piece, más de Avatar: The Last Airbender o incluso del polémico reality de El juego del calamar. Con un lineup impresionante, la tercera temporada de Lupin no podía ser menos, y la serie de Omar Sy ha tenido su hueco con un clip en el que vemos al bueno de Arsène Lupin en apuros.

La tercera temporada de Lupin llegará en octubre a Netflix y lo hará con novedades

Lupin - Parte 3 debutará en Netflix el próximo 5 de octubre, con un nuevo bloque de la historia de Assane Diop compuesto siete nuevos episodios y contará con Ludivine Sagnier, Antoine Gouy, Soufiane Guerrab y Shirine Boutella en su reparto. Inspirada en las aventuras de Arsène Lupin, el caballero ladrón Assane Diop se propone vengar a su padre por una injusticia infligida por una familia adinerada. La dos primeras partes fueron un auténtico éxito de audiencia, con un gran apoyo por parte de la crítica.

Tanto es así, que Netflix blindó a Omar Sy como una de sus estrellas exclusivas para el desarrollo de series y películas. "Si fuera británico, habría dicho James Bond, pero como soy francés, dije Lupin", especificó Sy anteriormente al New York Times sobre la importancia del personaje. "Es juguetón, inteligente, roba, está rodeado de mujeres. Además, es un personaje que interpreta personajes. Para un actor, es lo mejor", comentaba el intérprete. Netflix, en su evento, ha desvelado su ambiciosa El problema de los 3 cuerpos y ha anunciado el desarrollo de Tyler Rake 3 tras el éxito de las cintas de Chris Hemsworth.

Lupin - Parte 3 llegará el 5 de octubre a Netflix.

lupin
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

RANDOM
Flecha subir