eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. TWD: Planean el regreso de Lauren Cohan tras la novena temporada

TWD: Planean el regreso de Lauren Cohan tras la novena temporada

'Aún tenemos planeadas más historias con Maggie'.
TWD: Planean el regreso de Lauren Cohan tras la novena temporada
·

Aunque Lauren Cohan (Maggie Rhee) abandonará también el mundo postapocalíptico de The Walking Dead tras la novena temporada, junto con Andrew Lincoln (Rick Grimes), lo cierto es que la actriz tiene las puertas abiertas para su regreso.

Si bien no está claro en cuántos episodios aparecerá Cohan en la próxima temporada, desde Comic Book han descubierto que hay planes serios de recuperar a la actriz y al personaje de Maggie en un futuro. Así lo descubrió el medio mientras visitaba el set del episodio 9x12 de la serie de AMC.

"En primer lugar, les diré que aún tenemos planeadas más historias con Maggie. Lauren quiere. Tendrá una agenda un poco apretada, pero espero que la tengamos de vuelta en la próxima temporada", señaló Angela Kang, showrunner de la serie. "Siempre hemos planeado tener esta gran historia con Maggie. Tenemos un arco con Maggie muy fuerte".

La propia Lauren Cohan ya confirmó que la historia de Maggie "no terminará" en la novena temporada. La actriz, por su parte, pasará a protagonizar la serie Whiskey Cavalier, que prepara ABC.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
amc
lauren cohan
twd

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir