eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Star Wars: Hayden Christensen es 'reticente' a que su hija lo vea actuando como Darth Vader

Star Wars: Hayden Christensen es 'reticente' a que su hija lo vea actuando como Darth Vader

Hayden Christensen, que regresó para dar vida a Darth Vader en 'Obi-Wan Kenobi' repasa su carrera en la saga galáctica tras las precuelas y explica que no quiere ponerle a su hija las películas.
Star Wars: Hayden Christensen es 'reticente' a que su hija lo vea actuando como Darth Vader
·

Hayden Christensen regresó a Star Wars como Darth Vader tras el final de La venganza de los Sith, regresando en Obi-Wan Kenobi. En la ficción de Disney, Christensen volvía a encarnar al mítico villano, luchando contra su antiguo maestro y preparándose para darle vida en futuras series y proyectos galácticos. Pese a que Christensen es hermético sobre su participación en Ahsoka -que se estrena en agosto-, ahora explica que es muy reacio a enseñarle a su hija su actuación como el Lord Sith porque piensa que le asustaría.

Hayden Christensen no quiere asustar a su hija con su actuación de Darth Vader

Durante una conversación con la estrella de Andor, Diego Luna, para Actors on Actors de Variety (vía ComicBook), Christensen dijo que no está del todo preparado para que su hija de ocho años lo vea interpretando a un personaje tan aterrador como el de Vader. "¿Hacer que mi hija me vea con el traje de Darth Vader? Bueno, aún no ha sucedido", explicaba en la conversación con Luna. "Tiene ocho años. No sé si puedo esperar mucho más. Sabe cosas. Sabe que estoy en Star Wars y que interpreté a este personaje, pero nunca me ha visto, al menos de momento", continuaba.

Vader Hayden Christensen

"Estoy llegando a eso. Estoy tratando de descubrir el mejor punto de entrada", admite. Obi-Wan Kenobi también le dio a Christensen la oportunidad de filmar algunas escenas como Anakin, sin el disfraz de Darth Vader, y pudo traer a su hija para que lo viera filmar en el set de rodaje algunas de las secuencias. "Hay algunas escenas inquietantes que me resisto a que ella vea a esta edad. Pero fue muy agradable poder hacer la serie de Obi-Wan y llevarla al set", admitía Christensen.

No quiero que mi hija me vea haciendo de Darth Vader todavía. Falta poco, pero hay escenas no recomendadas para ella

"No cuando estaba en el traje de Darth Vader, pero hicimos la secuencia de flashback y pude interpretar a Anakin. Ella pudo verme blandir un sable de luz con Ewan McGregor. Estaba muy preocupada por mi bienestar. Tenía miedo de que nos hiciéramos daño", concluía entre risas. El actor, que tiene su escena favorita en toda la saga, ha estado defendiendo las precuelas y sus guiones y ha pasado algunos meses defendiendo la idea de una serie exclusiva centrada en el Lord Sith.

hayden christensen
Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir