eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'The Last Days of American Crime' comenzará su rodaje en octubre

'The Last Days of American Crime' comenzará su rodaje en octubre

Está basada en el cómic de Rick Remender y Greg Tocchini.
'The Last Days of American Crime' comenzará su rodaje en octubre
·

The Last Days of American Crime es la próxima película de Netflix basada en los cómics escritos por Rick Remender e ilustrados por Greg Tocchini. Ya sabemos que comenzará a rodarse de octubre a diciembre en Sudáfrica, según informa Geeks WorldWide.

Según indican, las localizaciones incluirán Ciudad del Cabo y Johannesburgo. El rodaje tendrá lugar del 24 de octubre al 19 de diciembre, con un estreno previsto para finales de 2019 y principios de 2020.

Crimen en EE.UU.

The Last Days of American Crime llevará a los espectadores a un futuro cercano donde el gobierno de Estados Unidos, luchando contra el terrorismo y el crimen, planea comenzar a emitir una señal que hará imposible que alguien cometa un acto ilícito.

Edgar Ramírez encarnará a Graham Bricke, un delincuente profesional que nunca ha sido capaz de triunfar... y que ahora se ve envuelto en el plan de una mujer fatal y su novio para cometer el atraco del siglo. Para ello, deberán vencer a otros delincuentes y luchar contra ellos mismos en una carrera contrarreloj.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
the last days of american crime

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir