eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ralph rompe Internet tiene nuevo tráiler con Gal Gadot y música de Rick Astley

Ralph rompe Internet tiene nuevo tráiler con Gal Gadot y música de Rick Astley

La secuela de Rompe Ralph se estrenará en los cines el 5 de diciembre
Ralph rompe Internet tiene nuevo tráiler con Gal Gadot y música de Rick Astley
·

Quedan pocos meses para que Vanellope y Rompe Ralph vivan una nueva aventura en los cines con Ralph rompe Internet. Para que no perdamos interés en la película, Disney ha publicado un nuevo tráiler para el mercado norteamericano en donde nos muestran nuevo metraje de la cinta animada a ritmo de Never gonna give you up de Rick Astley.

El nuevo tráiler de Ralph rompe Internet sirve también para que volvamos a ver a Shank, personaje que interpreta Gal Gadot y que nos recuerda ligeramente a Gisele, la corredora de la saga Fast & Furious. Como se puede comprobar en el vídeo que ha compartido Disney, este personaje será muy importante para la película y ofrecerá algunos consejos a Vanellope.

En esta ocasión, Ralph y Vanellope abandonarán el salón recreativo donde se desarrolló la acción de la primera película para iniciará una aventura a través de Internet y salvar los videojuegos. Durante su misión, se cruzarán con las princesas Disney y otros ciudadanos a los que tendrán que pedir ayuda.

Precisamente, uno de los detalles que más ha llamado la atención de este nuevo tráiler es que se ha oscurecido la piel de la princesa Tiana para que vuelva a tener su look original. Si recordáis, una de las polémicas del primer tráiler con las princesas Disney es que Tiana, Pocahontas y Mulán tenían una tonalidad de piel diferente. Disney no ha tardado en reaccionar y el resultado lo podemos comprobar en este nuevo tráiler de las aventuras de Ralph y Vanellope.

Ralph Rompe Internet es la secuela de la exitosa Rompe Ralph que se estrenó en 2009. Rich Moore y Phil Johnston son los directores de la película que está previsto que se estrene el 5 de diciembre de 2018 en España.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir