eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Temuera Morrison vuelve a Star Wars: Será el Capitán Rex en la serie de 'Ahsoka'

Temuera Morrison vuelve a Star Wars: Será el Capitán Rex en la serie de 'Ahsoka'

Temuera Morrison, que ha interpretado a Jango Fett, Boba Fett y a los clones en la saga de Star Wars, también formará parte de Ahsoka dando vida al Capitán Rex.
Temuera Morrison vuelve a Star Wars: Será el Capitán Rex en la serie de 'Ahsoka'
·

Star Wars está que arde y más activo que nunca en la expansión de su universo cinematográfico y de televisión. Habiendo terminado la tercera temporada de The Mandalorian, los seguidores de la obra de George Lucas esperan, como agua de mayo, el estreno este verano de Ahsoka, la ficción protagonizada por Rosario Dawson que seguirá de cerca las aventuras de la togruta favorita del público. Teniendo fijado su estreno para agosto de este 2023, se ha confirmado que Temuera Morrison participará en la serie metiéndose en la piel del Capitán Rex, uno de los pocos clones que optó por no ejecutar la Orden 66 manteniéndose fiel de la República a los Jedi.

Temuera Morrison se meterá en la piel de Rex, pero no sabemos si a base de flashbacks o en su etapa de vejez

Rex es uno de los personajes más queridos por el público gracias a que no traicionó a la Orden Jedi. Metiéndose en el mismo saco que los soldados de La remesa mala, el antiguo capitán de las fuerzas clon opta por pasar a ser un perseguido de guerra y un traidor a ojos del Imperio Galáctico. Pero a su vez, eso le conduce a cruzar amistades con las fuerzas del bien. Morrison es el responsable de dar vida a este personaje en el live-action porque todos y cada uno de los clones están hechos a su imagen y semejanza, ya que interpretó a Jango Fett en la trilogía de precuelas de Star Wars y los clones se realizaron en base a ese cazarrecompensas. Al mismo tiempo, Morrison también tiene pendiente regresar como Boba Fett en algún momento, sea en Ahsoka, The Mandalorian o en su propia serie.

Star Wars

El actor se metió en la piel de un veterano de la 501, la legión que comandaba Rex, en Obi-Wan Kenobi.

A diferencia de la tercera temporada de The Mandalorian, para Ahsoka sí le han llamado. Tal y como desveló el actor en una pasada entrevista, parece ser que tenía que formar parte de estas últimas aventuras de Mando y Grogu, máxime teniendo en cuenta que su serie en solitario se convirtió en una especie de precuela de la temporada 3 mostrando cómo Pedro Pascal y la adorable criatura conocida como Baby Yoda reunían sus caminos tras los acontecimientos de la temporada 2. En cualquier caso, desconocemos si Rex aparecerá en su estado de vejez, como le hemos visto en animación, o si su presencia serán flashbacks de la trilogía de precuelas, cosa que le encanta a Dave Filoni.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 2

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir